Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Actividades escolares » Jubilación de Estrella
Actividades escolares
Jubilación de Estrella

Nos hemos reunido todos en el rellano de entrada del colegio de Burganes para felicitar a Estrella Ferrero Miñambres, nuestra cocinera porque se jubila por edad.
El director del CRA, la alcaldesa de Burganes, la presidenta de la AMPA del Centro y sus compañeras de trabajo, en nombre de la Comunidad Educativa y del Valle de Valverde, agradecen el trabajo de Estrella, que desde octubre de 1983 hace la comida para los niños y niñas del Valle, allá por sus comienzos para los cerca de trescientos alumnos del Colegio Comarcal de Burganes.

Comienzos difíciles no sólo por el número de alumnos sino también porque todo tenía que elaborarse desde pelar patatas o pollos hasta poner la mesa  y cocinar y luego dejar todo limpio y recogido.
El comedor escolar del CRA, ha sido y es, el lugar donde se han preparado abundantes y variadas comidas desde entonces hasta la actualidad y han ayudado a una generalización de la alimentación adecuada en el Valle de Valverde
Deseamos a Estrella que tenga una larga y feliz jubilación,  que suponga una plena etapa personal y familiar en la que pueda desarrollar todas las inquietudes que la vida laboral nos impide.
Gracias Estrella por tu trabajo y buen hacer de estos casi 30 años de dedicación al CRA Valle de Valverde.
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!