Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Servidor Escolar » Conéctate
Servidor Escolar
Entrada a nuestro Servidor

Para entrar en nuestro servidor escolar es necesario tener un USUARIO y una CONTRASEÑA.

Estos datos te los facilita el Equipo directivo del CRA o tu tutor de aula.

Accede a la dirección de nuestra página en la Junta de Castilla y León http://cravalledevalverde.centros.educa.jcyl.es/sitio  y en la zona superior central tienes el logo del Servidor Escolar. Verás una página como la que te muestro:entrada

Introduce los datos que te hemos facilitado, si los has perdido o no los consigues, en esta dirección puedes rellenar un formulario desde el que contactarás con con nosotros, en cuanto tengamos conocimiento te contestaremos. Si tardamos no dudes en volver a utilizar el formulario.

Una vez bien reconocido por el sistema entrarás en una página que tiene esta apariencia:

portada servidor

Procura utilizar los accesos adecuados a tu nivel educativo.

Cuando se te pida instalar programas para poder ver los contenidos, confía en lo que se te pide.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!