Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Aula Planeta

Entrada en el portal Aula Planeta

AulaPlaneta es un nuevo entorno de aprendizaje, adquirido por el centro escolar, en el que profesores, alumnos y sus familias tienen a su alcance una herramienta educativa con un gran número de recursos para poner en práctica una enseñanza más atractiva y participativa.
      Para acceder a Aula Planeta es necesario que el alumno entre en   www.aulaplaneta.com y se identifique con el usuario y contraseña que le hemos asignado desde el Colegio.
      El profesorado y Equipo directivo del CRA, considera que es una herramienta muy positiva para nuestros alumnos del  Tercer Ciclo de Primaria y Secundaria.

Aquí tienes un vídeo explicativo de sus características y uso http://edcvvalverde.blogspot.com.es/2013/02/aula-planeta.html

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!