Centro en Excelencia TIC 2010, nivel 5
Logo oficial de la Junta de Castilla y León, nivel 5La Junta de Castilla y León  promueve la catalogación de sus centros educativos en el uso de las TIC (Tecnologías de la Educación y la Comunicación).
Momento de la entrega de diplomas
Nuestro CRA, participa en la primera convocatoria durante el curso escolar 2009-10 y obtiene la calificación de Excelencia TIC, en su máximo nivel (5) y es publicado en la ORDEN EDU/737/2010, de 25 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria para la concesión de la certificación en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El  CRA Valle de Valverde, ha sido certificado con el nivel 5, excelente, por lo que se califica como "CENTRO DE EXCELENCIA EN LA APLICACIÓN DE LAS TIC".
El día 10 de Septiembre de 2010 asistimos a los actos de innauguración del curso académico 2010/11 en el que, entre otras entregas de diplomas y reconocimientos, se entregó el certificado de Excelencia TIC al director del CRA D. M. Álvaro del Río, como se muestra en la imagenlateral, si quieres ver un reportaje fotográfico pulsa aquí.
Este certificado es un reconocimiento al trabajo que desarrollamos actualmente en nuestras aulas y a nuestro historial de actividades con medios informáticos desde 1990: Primeros pasos con el ordenador, Proyecto Atenea, Proyecto Aldea Digital, Centro Piloto TIC, Centro Avanzado TIC.
Es un orgullo para nosotros y a la vez una obligación continuar en este camino .